Beneficios de Interaction

Interaction es una solución de rápida implementación y alto impacto operativo. Ofrece un rápido retorno de la inversión por la rotunda reducción de costos que genera y la posibilidad de producir nuevos ingresos. Una herramienta simple y fácil de usar, sólo requiere de un navegador y conexión a Internet para empezar a operar.

Todos los beneficios

Una solución que incrementa la rentabilidad de su negocio

Para la empresa
  • Se reducen Costos y Complejidad

    Con Interaction su empresa abre un canal unificado de comunicación y autogestión que reduce drásticamente costos administrativos y permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.

  • Alta capacidad de Integración

    Interaction se conecta a cualquier ERP y hace posible la implementación de procesos de “empresa extendida”. Empresa y Proveedores encuentran un espacio común en el que ambos comparten parte de su operatoria diaria.

  • Mejora la relación con
    sus proveedores

    La comunicación efectiva y un sistema de atención y gestión ágil son clave para mejorar en eficiencia y productividad. Se minimizan las controversias y se afianza la relación con sus proveedores.

  • Aumenta su rentabilidad

    El módulo de Factoring de Interaction ofrece a su empresa la posibilidad de automatizar el descuento de facturas generando millones en ahorro a la vez que ofrece a sus proveedores una alternativa financiera que agradecerán.

Para el proveedor
  • Se reduce el Plazo
    Efectivo de Pago

    Con Interaction sus proveedores cuentan con información precisa y oportuna de todos los movimientos de su cuenta corriente. Pueden detectar, resolver diferencias a tiempo y llegar a la fecha de pago sin sorpresas.

  • ¡Basta de colas!

    Sus proveedores ya no tienen que llamar por teléfono o hacer colas para obtener información, ingresar y descargar comprobantes o realizar reclamos. Ahora pueden hacer todo desde la Web, los siete días de la semana, las 24 horas del día.

  • Menores costos

    Los servicios de autogestión de Interaction, sumados al intercambio de comprobantes digitalizados permiten reducir costos de cadetería, impresión y asignación de recursos del área de cobranzas.

  • Nuevas alternativas comerciales
    y financieras

    El modelo de descuento de facturas ofrece al proveedor una opción financiera conveniente para contar con mayor liquidez. Y gracias al módulo de compras sus proveedores podrán participar de licitaciones y vender más.

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