Oracle+TopGroup=Eficiencia en Gestión de Proveedores

Como resultado de la validación de InteractionProveedores Online como una solución Oracle Exadata, Database y Linux Ready, se desarrolló un desayuno de trabajo en el Auditorio de Oracle Argentina en el cual compartimos, café de por medio, el alcance y los beneficios de la solución.

 El martes 10 de Junio el Auditorio de Oracle Argentina nos recibió con su increíble vista y el desayuno dispuesto para compartir una mañana distendida con clientes en la presentación de nuestra solución Interaction – Proveedores Online

Presentación en Oracle Argentina del Portal de Proveedores Interaction

Presentación en Oracle Argentina del Portal de Proveedores Interaction

A lo largo de la mañana presentamos los desafíos que enfrentan las empresas en materia de gestión de proveedores y cómo Interaction los resuelve uno a uno, a través de un Portal Web de autogestión, de bajo riesgo y costo de implementación, y alto impacto operativo. Una solución que permite reducir costos e incluso generar nuevos ingresos, con un rápido retorno de inversión.

Tuvimos el placer de contar con Carlos Machain, Gerente de sistemas de Carrefour Argentina, quien presentó detalles de la implementación de su Web de Proveedores y los beneficios que, desde hace años, ofrece al negocio.

Empresas de diferentes industrias, como Oil&Gas, Manufactura, Banca y Retail se hicieron presentes y pusieron de manifiesto que optimizar la gestión de cuentas a pagar es una necesidad común que enfrentan hoy todas las grandes empresas que manejan un alto volumen de proveedores.  Y hoy, la posibilidad de resolverlo está a un click con Interaction – Proveedores Online.

Esta entrada fue publicada en Portal Proveedores, Software Proveedores y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.