¿Todavía no modernizaste el área de cuentas a pagar?

¿Cuánto tiempo tarda su empresa en aprobar y procesar las facturas de sus proveedores? ¿Y en realizar los pagos?.

Y ¿Cuánto tiempo dedican a atender consultas y reclamos?

Todo ese tiempo, es dinero que se pierde.  Tiempo, energía y dinero que su empresa puede ahorrar con la adopción de un portal portal de proveedores cuentas a pagarde autogestión de proveedores.

Por suerte, nunca es tarde para inyectar tecnología y modernizar sus procesos de negocio.  El área de cuentas a pagar y atención a proveedores puede dar un salto cualitativo, automatizar y descentralizar tareas, acelerar los tiempos y maximizar su productividad.

¿Cómo lo hacemos?

Con Interaction. Proveedores Online, su empresa tendrá en pocas semanas un portal de autogestión listo para atender las consultas, pedidos y reclamos de sus proveedores a través de la Web en modalidad 7×24.  Nuestro portal de proveedores les brinda la posibilidad de consultar el estado de sus facturas y pagos, descargar retenciones y comprobantes digitalizados, enterarse de las novedades, ingresar sus facturas en línea y, en el caso que su empresa lo desee, también descontar facturas.  Todo desde un solo lugar y conectándose con cualquier ERP, desde world-class como SAP y JDEdwards a desarrollos a medida.

El portal de proveedores Interaction canaliza todas las vías de comunicación con el proveedor.  Gracias a su completo software de gestión de reclamos, el proveedor puede dar de alta su caso, adjuntando documentos y seleccionando los comprobantes comprometidos, sin necesidad de llamar por teléfono ni enviar emails al área de cuentas a pagar o áreas usuarias de la empresa.  Cada caso es asignado al sector correspondiente y su sistema de “tracking” permite al usuario chequear el estado de su caso hasta su resolución.

¿El resultado?

  • Menos tiempo dedicado a la atención de proveedores.
  • Menor volumen de reclamos gracias a la publicación de información y la resolución de problemas de manera anticipada.
  • Menos impresiones, costos de transporte y cadetería gracias a la administración y descarga de documentación digital.
  • ¡Más ingresos!  El descuento de facturas, también conocido como factoring, es una opción financiera win-win en la que tanto el proveedor como la empresa ganan.
  • Proveedores más contentos, el acceso a información en línea reduce la tensión, les permite planificar mejor y reducir el plazo efectivo de pago.

Empresas como Carrefour, Cencosud y Farmacity ya están aprovechando las ventajas que una solución como Interaction genera.

 

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