TopGroup en el Encuentro Nacional Retailer (ENR)

El próximo 6 de mayo, en el Hilton Hotel de Buenos Aires, se celebrará la doceava edición del Encuentro Nacional Retailer. Se trata de un importante foro de capacitación gerencial del sector retailer que convoca a empresarios y directivos de empresas de consumo masivo, servicios y tecnología.

Este año, TopGroup se hará presente en el Encuentro para presentar Interaction, un software de gestión de proveedores que optimiza la comunicación entre la empresa y aquellos actores que le proveen de insumos y otros recursos. Líderes del sector de retail como Farmacity, Cencosud y Carrefour han adoptado este sistema exitosamente. Interaction funciona como un centro de información online común entre la empresa y el proveedor. De esta manera permite reducir costos, ahorrar papel (se elimina la impresión de comprobantes), agilizar el flujo de información, generar ingresos derivados del uso compartido del software y afianzar la relación con los proveedores.

Topgroup en #ENR 2014

Además, durante el evento importantes periodistas y especialistas del sector brindarán diferentes charlas respecto del panorama de la realidad económica argentina, los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria, indispensable para cualquier empresario.

Otro acontecimiento destacable será la entrega del Premio Anual Retailer Salvador D´Anna a los personajes más destacados en las categorías Supermercadista, Industrial y Trayectoria. El ganador es votado por clientes, colegas y proveedores. El premio fue nombrado así en honor al creador de la revista El Almacenero (hoy Asaretail), pionera a nivel nacional del periodismo especializado en retail.

Desde 2003, el Encuentro Nacional Retailer es el punto de encuentro por excelencia para los líderes del ambiente del retail, que allí pueden capacitarse, conocer nuevas tendencias y proyectar nuevos negocios. Si desea conocer los beneficios que Interaction puede brindarle a su empresa, acredítese sin cargo ingresando en http://www.enr.com.ar/invitaciones.php.

¡Lo esperamos!

Esta entrada fue publicada en Portal Proveedores, Software Proveedores. Guarda el enlace permanente.