Características de Interaction

Las funcionalidades de Interaction están estructuradas en distintos módulos que podrá seleccionar en base las necesidades específicas de su empresa.

¡Funcionalidades de !

Consultas y Reportes

Play

Sus proveedores accederán a datos sobre detalles de comprobantes, débitos, movimientos históricos y órdenes de pago. Se podrán hacer consultas que permiten al proveedor obtener información sobre su cuenta corriente, controlar sus pagos y anticiparse a los problemas que se hayan generado en las entregas de mercadería. Consultas disponibles dentro de este módulo Movimientos históricos…

¡leer más!

Notificaciones

Los proveedores podrán configurar desde Interaction qué cantidad de información desean que les llegue por e-mail o a su celular. Esta configuración podrá ser llevada a cabo por el proveedor, sin intervención de su empresa. Podrán elegir ser notificados cuando ocurran eventos relacionados con su cuenta, tales como la emisión de débitos, pagos disponibles, cambios…

¡leer más!

Descarga de Comprobantes

La descarga puede ser manual o masiva. Además, la documentación se puede descargar en PDF con formato de impresión o en archivos Excel para ser ingresados a los sistemas administrativos de los proveedores. Algunos de los comprobantes que se pueden descargar son: Retenciones impositivas Notas de debito Acuerdos comerciales Órdenes de pago Órdenes de compra…

¡leer más!

Noticias

Informe a sus proveedores de las novedades más relevantes de su empresa, como licitaciones, días de pago, acuerdos comerciales, condiciones de venta, etc. Clasifique qué tipo de datos puede ver cada grupo seleccionado de proveedores. Las noticias estarán divididas por áreas o sectores, y el encargado de realizar la publicación deberá indicar en cuál de…

¡leer más!

Editor de Consultas

Se podrá realizar, de una manera muy simple y fácil, consultas SQL directamente en la base de datos para que luego sean opciones del Menú. Fue diseñado principalmente para satisfacer las necesidades diarias de los usuarios comunes y corrientes que necesitan información útil e importante en cualquier momento.

¡leer más!

Manejo de Documentación Pública/Privada

Usted podrá subir información para que sus proveedores la puedan descargar desde el home público o privado de la aplicación.

¡leer más!

Configuración de Términos y Condiciones

Se podrán configurar los Términos y condiciones de la aplicación, como así también saber qué fecha y hora el proveedor acepto las condiciones de uso de la plataforma.

¡leer más!

Gestión de Usuarios

Este módulo es responsable de la gestión de usuarios y la seguridad de toda la solución. Usted podrá crear diferente perfiles de usuario, tanto para los proveedores (pagos, compras, híbrido) como para los usuarios de su empresa (administrador, reclamos, etc.).

¡leer más!

Gestión de Roles y Perfiles

Usted podrá crear distintos roles que tengan acceso a las distintas funcionalidades del portal. Luego podrá crear perfiles que cumplan uno o más roles y estos perfiles luego serán asignados a un usuario.

¡leer más!

Gestión de Operaciones

Desde esta Opción se podrán manejar los distintos módulos de la web. Es decir, establecer días y horarios donde el módulo se encontrará disponible.

¡leer más!

Auditoría de Acciones

Se guardará un registro de todas las acciones realizadas en el portal, fecha, hora y el usuario que las realizo.

¡leer más!

Ingreso de Comprobantes

Play

Los proveedores podrán ingresar comprobantes (facturas, notas de crédito, notas de débito, etc.) a través de la web. El sistema permite el ingreso manual de dichos comprobantes o mediante un OCR. Además, los comprobantes ingresados por los proveedores pueden ser asociados a documentos propios de la empresa, como órdenes de compra, remitos, recepciones, etc. El…

¡leer más!

Reclamos

Play

Sin importar desde dónde se registre (a través del portal Interaction, un call center, ingresado por sus propios empleados), el proveedor siempre podrá consultar el estado del trámite ingresado, así como adjuntar documentación que pudiese resultar de utilidad para su resolución. Esta función le permitirá tener un control de los formularios de reclamos que ingresen…

¡leer más!

Cobro Web

Este módulo les permite a las empresas que utilicen el portal, cobrar un redito mensual por el uso de la página.

¡leer más!

Factoring

Play

El módulo de Factoring de Interaction ofrece a su empresa la posibilidad de automatizar el descuento de facturas generando millones en ahorro a la vez que ofrece a sus proveedores una alternativa financiera que agradecerán. Permitir a los proveedores adelantar el pago de comprobantes de su cartera, obteniendo de este proceso una ganancia proveniente del…

¡leer más!

Compras

Play

Ante la necesidad de su empresa de comprar determinados productos, usted puede abrir una licitación online, donde los proveedores publicarán sus cotizaciones. Los proveedores acceden a través de la web a la documentación e información necesaria para emitir la cotización. Además, pueden realizar consultas vinculadas a la invitación a través de la web, las que…

¡leer más!

Soporte Tecnológico

Proporcionamos asistencia a los usuarios cuando estos presenten algún problema al utilizar un producto o servicio.

¡leer más!

Permítanos demostrarle cómo nuestra solución puede ayudarlo