Play

Sin importar desde dónde se registre (a través del portal Interaction, un call center, ingresado por sus propios empleados), el proveedor siempre podrá consultar el estado del trámite ingresado, así como adjuntar documentación que pudiese resultar de utilidad para su resolución.

Esta función le permitirá tener un control de los formularios de reclamos que ingresen sus proveedores, pudiendo aceptarlos, rechazarlos o derivarlos al área correspondiente.

El sistema cuenta con un workflow que permite establecer responsables dentro de la empresa para el tratamiento de cada tipo de reclamos (cuentas a pagar, impuestos, compras, etc).

Se podrá obtener información de gestión sobre los reclamos y el estado en que se encuentra cada uno de estos por usuario. Debido a que la información es ingresada al sistema, se podrán obtener consultas estadísticas para analizar los casos reclamados por los proveedores, y de esta forma se podrán analizar los problemas y tomar medidas correctivas para cada uno de ellos.