Noticias

Noticias

Informe a sus proveedores de las novedades más relevantes de su empresa, como licitaciones, días de pago, acuerdos comerciales, condiciones de venta, etc.



Clasifique qué tipo de datos puede ver cada grupo seleccionado de proveedores. Las noticias estarán divididas por áreas o sectores, y el encargado de realizar la publicación deberá indicar en cuál de ellas desea que se visualice.




Visualización de noticias

La aplicación se encuentra conformada por tres secciones en la cual los usuarios pueden ver las noticias.

  • Pública:

    La información podrá ser consultada por cualquier persona, sean o no proveedores.

  • Privada (área destacada):

    Esta sección solamente podrá ser visualizada por los proveedores, la información se publicará en el home de la aplicación y se destacará del resto de las publicaciones.

  • Privada (noticias no destacadas):

    La información será visualizada por los proveedores que ingresaron en la aplicación. A diferencia de la anterior, las publicaciones con esta característica serán visualizadas en el pie del home de la aplicación.

Tipos de usuarios

Para mantener el control sobre la información que se publica, existen dos tipos de usuarios dentro del módulo de noticias:

  • Con permiso de redacción:

    son los encargados de redactar una noticia, no poseen permisos para realizar la publicación. Las noticias ingresadas por ellos quedará en un estado “pendiente de aprobación”.

  • Con permiso de publicación:

    Son los encargados de aprobar una noticia, indicar la fecha de publicación y sección en donde se visualizará. En caso de encontrar algún error en el contenido de la noticia la podrá modificar o bien reasignarla nuevamente al usuario que realizó la redacción de la misma.

Solicite una demo de Interaction

Permítanos demostrarle cómo nuestra solución puede ayudar a su empresa

Solicitar demo ¡GRATIS!