Reclamos

Sin importar desde dónde se registre (a través del portal Interaction, un call center, ingresado por sus propios empleados), el proveedor siempre podrá consultar el estado del trámite ingresado, así como adjuntar documentación que pudiese resultar de utilidad para su resolución.



Esta función le permitirá tener un control de los formularios de reclamos que ingresen sus proveedores, pudiendo aceptarlos, rechazarlos o derivarlos al área correspondiente.

En este módulo, los proveedores pueden gestionar diferentes tipos de reclamos sin necesidad de realizarlos personalmente en su empresa. De esta manera, usted podrá disponer de un único canal para realizar los reclamos, utilizando esta herramienta como medio para registrarlos y consultarlos.

El sistema cuenta con un workflow que permite establecer responsables dentro de la empresa para el tratamiento de cada tipo de reclamos (cuentas a pagar, impuestos, compras, etc).

Se podrá obtener información de gestión sobre los reclamos y el estado en que se encuentra cada uno de estos por usuario. Debido a que la información es ingresada al sistema, se podrán obtener consultas estadísticas para analizar los casos reclamados por los proveedores, y de esta forma se podrán analizar los problemas y tomar medidas correctivas para cada uno de ellos.

El sistema de reclamos tiene asociada la funcionalidad de enviar mails a los clientes o usuarios de la aplicación cuando se produce un cambio de estado en un reclamo. Este tipo de funcionalidad es de gran utilidad para los proveedores debido a que los mismos no deberán ingresar constantemente a la aplicación para verificar si el reclamo se encuentra resuelto, sino que el sistema le avisará en forma automática que el mismo está resuelto y que la información sobre el resultado se encuentra disponible.

Además de enviar un mail a los proveedores sobre la resolución de los reclamos, su compañía podrá configurar el sistema para que envíe notificaciones a los coordinadores, indicando los reclamos que se encuentran sin ser tratados en un determinado tiempo.

Solicite una demo de Interaction

Permítanos demostrarle cómo nuestra solución puede ayudar a su empresa

Solicitar demo ¡GRATIS!