Beneficios de Interaction

¡Interaction es una solución de rápida implementación y alto impacto operativo!

Beneficios para la empresa

Gestione de manera digital

Gracias a nuestro monitor usted podrá optimizar la gestión de los comprobantes de tipo Facturas de Crédito Electrónicas MiPyme.

Se reducen Costos y Complejidad

Su empresa abrirá un canal unificado de comunicación y autogestión que permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.

Alta capacidad de Integración

Interaction se conecta a cualquier ERP. Empresa y Proveedores encuentran un espacio común en el que ambos comparten parte de su operatoria diaria.

Mejora la relación con sus proveedores

Gracias a la comunicación efectiva se minimizan las controversias y se afianza la relación con sus proveedores.

Beneficios para el proveedor

Mantengase informado

Reciba notificaciones al instante sobre el estado de sus Facturas de Crédito Electrónicas MiPyme emitidas.

Se reduce el Plazo Efectivo de Pago

Brinde información precisa y oportuna de todos los movimientos de su cuenta corriente. Resuelva diferencias de pago a tiempo.

¡Basta de colas!

Sus proveedores podrán obtener información, ingresar y descargar comprobantes o realizar reclamos desde la Web, los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Menores costos

Los servicios de autogestión web y la digitalización de comprobantes permiten reducir costos de cadetería, impresión y asignación de recursos del área de cobranzas.

Permítanos demostrarle cómo nuestra solución puede ayudarlo