Implementación de módulos individuales
Implemetación escalonada
Diseño Personalizado
Beneficios para su empresa
Se reducen Costos y Complejidad
Su empresa abrirá un canal unificado de comunicación y autogestión que permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.
Alta capacidad de Integración
Interaction se conecta a cualquier ERP. Empresa y Proveedores encuentran un espacio común en el que ambos comparten parte de su operatoria diaria.
Mejora la relación con sus proveedores
Gracias a la comunicación efectiva se minimizan las controversias y se afianza la relación con sus proveedores.
Beneficios para sus proveedores
Se reduce el Plazo Efectivo de Pago
Brinde información precisa y oportuna de todos los movimientos de su cuenta corriente. Resuelva diferencias de pago a tiempo.
¡Basta de colas!
Sus proveedores podrán obtener información, ingresar y descargar comprobantes o realizar reclamos desde la Web, los siete días de la semana, las 24 horas del día.
Menores costos
Los servicios de autogestión web y la digitalización de comprobantes permiten reducir costos de cadetería, impresión y asignación de recursos del área de cobranzas.