Interaction es una solución de rápida implementación y alto impacto operativo

Implementación de módulos individuales
Implemetación escalonada
Diseño Personalizado

Beneficios para su empresa

Se reducen Costos y Complejidad

Su empresa abrirá un canal unificado de comunicación y autogestión que permite enfocar sus recursos en actividades de mayor valor agregado.

Alta capacidad de Integración

Interaction se conecta a cualquier ERP. Empresa y Proveedores encuentran un espacio común en el que ambos comparten parte de su operatoria diaria.

Mejora la relación con sus proveedores

Gracias a la comunicación efectiva se minimizan las controversias y se afianza la relación con sus proveedores.

Beneficios para sus proveedores

Se reduce el Plazo Efectivo de Pago

Brinde información precisa y oportuna de todos los movimientos de su cuenta corriente. Resuelva diferencias de pago a tiempo.

¡Basta de colas!

Sus proveedores podrán obtener información, ingresar y descargar comprobantes o realizar reclamos desde la Web, los siete días de la semana, las 24 horas del día.

Menores costos

Los servicios de autogestión web y la digitalización de comprobantes permiten reducir costos de cadetería, impresión y asignación de recursos del área de cobranzas.

Solicite una demo de Interaction para su empresa

Solicitá una demo